miércoles, 7 de marzo de 2018

7M – DÍA DE LA VISIBILIDAD CIS-TRANS LÉSBICA




La heterosexualidad obligatoria invisibiliza, violenta, viola, encarcela, oprime, reduce, coarta la libertad de lxs sujetxs, impone, silencia, mata… y no, no exageramos; estamos dejando en evidencia un régimen social, económico, cultural y político que nos dice bajo qué parámetros debemos vivir nuestras relaciones sexoafectivas, hacia dónde debe estar dirigido nuestro deseo, cómo habitar nuestrx cuerpx y el espacio público. Y si nos corremos de estos mandatos-obligaciones, el heteropatriarcado capitalista habilita a que se aplique sobre nosotrxs diferentes métodos correctivos que atraviesan nuestrxs cuerpxs y subjetividades.

La violencia heterosexual se manifiesta impunemente en el espacio público y en todas las instituciones patriarcales: la familia, la escuela, los hospitales, la justicia, los medios de comunicación… A quienes nos fugamos del régimen heteropatriarcal, a quienes renunciamos a la categoría opresiva MUJER, a quienes VISIBILIZAMOS políticamente el ser LESBIANAS este cistema se encarga de hacer uso y abuso de los privilegios heterosexuales para violentarnos verbal y físicamente en nuestro cotidiano: besarnos en el espacio público nos puede significar ir presas como Mariana o como Higui que se defendió de machitos que la golpearon e intentaron violarla para sacarle lo torta. Hoy hace 8 años DANIEL TORRES asesinó a NATALIA GAITÁN cuando se enteró que era torta.

Pero las tortisheras no tenemos miedo! A este cistema heteropatriarcal capitalista le decimos que las lesbianas existimos, resistimos y nos plantamos ante el macho agresor, la heteronorma y la violencia que sufrimos a diario. No queremos formar parte de esta heterosociedad machista y lesbotransodiante!

POR LA PEPA Y POR HIGUI, RESISTENCIA Y FURIA TORTISHERA!! 

• Fuga masiva de la heterosexualidad! La vida es corta... Alegrate, vos también podes ser torta! 🍰

• Abajo el régimen cisheterosexual! 🔥

• La heterosexualidad obligatoria MATA. Viva la PEPA!! 

• Arriba la autodefensa tortillera! ABOSOLUCIÓN PARA HIGUI! 💪

• Ni una transtorta menos! Vivas, visibles y tijereteando nos queremos! 

• Sexo lésbico anticonceptivo! 🔥 

• Tijera y cinturonga para la revolución!

• Aborto legal en cualquier lugar para las lesbianas que no deseen ser madres

• Tortilleras… la visibilidad nos empodera! 

(*Tomamos prestada la ilustración de Femimutancia)

Arte al Ataque
Espacio de Cultura FPDS Corriente Nacional

No hay comentarios: