domingo, 8 de marzo de 2015

Santa Concha, llena eres de rebeldía // 8 de Mazo

8 DE MARZO! NI FLORES NI BOMBONES!




Hablemos de los cuerpos…Cuerpos de mujeres que el sistema patriarcal históricamente ha violentado, agredido, sometido, humillado, poseído intentando moldearnos, acallarnos, reprimirnos y negarnos. Pero las mujeres salimos a las calles y decimos basta! Basta de violencia, basta de femicidios, basta de desigualdad de derechos, basta de acoso y maltratos. 

Las mujeres decimos basta de heterosexualidad y maternidad obligatoria… Y reivindicamos nuestro soberano derecho al placer en una cultura heteropatriarcal que quiere controlar nuestra sexualidad y deseos. 

Y decimos no! Nuestro fin único NO es ser madre, nuestra sexualidad NO se reduce a la reproducción y nuestros cuerpos NO están a la espera de satisfacer deseos ajenos.

Es por ello que hoy reivindicamos a la Santa Concha, porque nuestros cuerpos, nuestra concha y sexualidad no son tabú. Nuestros cuerpos sienten, tiemblan, gozan, sudan, disfrutan con un/x otrx y, claro está, con una misma. Porque tenemos que romper el manto de prejuicios que envuelve nuestra sexualidad, reivindicamos nuestros deseos insumisos y el goce de nuestro cuerpo sin vergüenza. 

Rechazamos y repudiamos los mandatos que nos posicionan como “la virgen sumisa heterosexual” y tildan de “puta” a las mujeres que vivimos una sexualidad libre, diversa e insumisa. Al patriarcado le decimos: Somos putas pero no tuyas!

Este 8 de marzo - como todos los díasexigimos nuestra parte de placeres en el banquete de la vida, gritamos una vez más que nuestro cuerpo nos pertenece, que nuestras conchas son territorios soberanos y libres, libres de las imposiciones patriarcales que intentan adoctrinarnos a sus leyes y mandatos. 

Santa Concha, llena eres de rebeldía. 
Este día y todos los días, lucha y orgasmización! ♀

Por orgasmos múltiples y no fingidos! 
Sexo cuando deseo, embarazo cuando decido! 
Basta de heterosexualidad obligatoria! 
Viva la masturbación!

Mujer, que tu cuerpo sea siempre 
un amado espacio de revelaciones!

ARTE AL ATAQUE
Espacio de Cultura

No hay comentarios: