viernes, 8 de agosto de 2014

VIVA PALESTINA LIBRE!!



Palestina es lucha y resistencia. Es luchar contra un enemigo que invade y masacra, un enemigo que no solo es el estado sionista de Israel, sino que tiene detrás las bases económicas y militares de Washington, Londres, París, Berlín y casi todos los países de la Unión Europea; como así también los negocios con varios países latinoamericanos.

Palestina es luchar contra la discriminación, el maltrato y la violencia, contra el silencio cómplice y la amenaza constante de desaparecer. Es luchar contra el ultraje a su tierra, a los recursos y a su cultura; contra un bloqueo que se le impuso y que se traduce en escases de alimentos y medicinas. Es luchar contra la negación histórica de su existencia, contra lxs que miran hacia otro lado y contra el imperialismo israelí que fue devorando poco a poco una tierra que no le pertenece.

Palestina es resistir. Resistir y luchar por la libertad y soberanía de su pueblo. Porque resistiendo y luchando los pueblos avanzan. Palestina resiste pero ya no en soledad debido a la solidaridad de gobiernos latinoamericanos y algunos países integrantes del Movimiento de No Alineados. Los gobiernos de Evo Morales y Nicolás Maduro condenan el genocidio israelí sobre el pueblo palestino rompiendo las relaciones diplomáticas u ofreciendo sus territorios “libres de sionismo” a lxs huérfanos de la masacre israelí.

Palestina resiste pero ya no en silencio. Lxs luchadores de ayer y hoy, aquellxs que luchamos contra el imperialismo y la colonización, gritamos y salimos a las calles por una Palestina libre y soberana, contra el genocidio al pueblo palestino. Salimos a las calles y exigimos la ruptura de las relaciones diplomáticas, políticas, comerciales y militares con el Estado de Israel. Queremos fuera a los capitales sionistas de América Latina y a Israel de Palestina.

Viva la lucha del pueblo Palestino.

¡¡Viva Palestina Libre!!
América Late por Palestina.



















No hay comentarios: